martes, 26 de marzo de 2013

DEMOSTRADO: UXA MIENTE EN TODO LO QUE DICE SOBRE EL PSOE DE ALGUAZAS



El portavoz de UXA, José Gabriel García, NO se presenta a su cita con el notario, donde debía llevar pruebas de todas sus mentiras

El objetivo de esta cita era que el portavoz del grupo independiente aportara cualquier tipo de documentación que probara la supuesta militancia de Blas Ángel Ruipérez en las Nuevas Generaciones del PP. Esta es una de las mentiras que UXA se ha encargado de propagar en los últimos meses.

DEMOSTRADO: todo lo que dice José Gabriel García (UXA) sobre el PSOE de Alguazas, y en concreto sobre su secretario general, Blas Ángel Ruipérez, es completamente falso.

El portavoz de UXA, José Gabriel García Bernabé, está, a partir de ahora, completamente desacreditado para hablar del PSOE de Alguazas. 

Nuestro secretario general estaba dispuesto a dimitir de todos sus cargos si, en esta cita ante notario, el portavoz de UXA hubiera traído algún tipo de documentación veraz que probara la supuesta militancia de Blas Ángel Ruipérez en las Nuevas Generaciones del PP. Aun así, ni José Gabriel García ni ningún representante de UXA se han presentado. 

TRAS TODO ESTO, ¿DIMITIRÁ EL PORTAVOZ DE UXA, O PREFERIRÁ SEGUIR MINTIENDO A LOS VECINOS DE ALGUAZAS?


            ¿Dimitirá?