sábado, 20 de septiembre de 2014

EL PSOE DE ALGUAZAS PRESENTA UNA MOCIÓN PIDIENDO LA CREACIÓN DE UN CATÁLOGO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO


Esta medida sería una buena manera de fomentar el comercio local y de atraer nuevos servicios para Alguazas


El Grupo Municipal Socialista ha registrado una moción, para su debate en el próximo Pleno ordinario, en la que pide la creación de un Catálogo de Oportunidades de Negocio para el municipio de Alguazas. Los socialistas creemos que es necesaria la adopción de medidas que fomenten el comercio local y ayuden a ampliar la oferta de servicios en nuestro municipio.

Por ello, pedimos al equipo de gobierno que haga un estudio de las necesidades del municipio, reuniéndose con vecinos, comercios y empresas para conocer la demanda de servicios, y que las ideas y propuestas recogidas en esas reuniones sean la base para la creación del Catálogo.

Una vez redactado y elaborado dicho Catálogo, pedimos que sea publicado tanto en formato papel como digital. Como medidas adicionales y beneficiosas para este fin, reclamamos que se revitalice la Asociación de Comerciantes, que se envíe el Catálogo a municipios limítrofes y que se faciliten al máximo los trámites burocráticos a emprendedores y autónomos, así como bonificar a aquellos que den trabajo a vecinos del municipio.

Lee aquí la moción completa: