martes, 13 de septiembre de 2011

LA NUEVA SECRETARIA DEL ALCALDE

.


.



Por fin sabemos quién ocupará el puesto de Secretario/a del Alcalde. Como sospechábamos, la elegida ha sido Emilia Alfonso Gómez, que figuraba en el puesto número 10 en la lista electoral del PP para las pasadas elecciones municipales.



Emilia Alfonso cobrará 17.886 euros al año, distribuidos en 14 pagas de 1.277 euros al mes, por anotar las citas del Alcalde y los concejales.



Recordemos que la creación de este puesto se aprobó en el pasado Pleno de 28 de julio, con la oposición del PSOE. Cuando nuestro portavoz, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, expuso los motivos de nuestro rechazo hacia la creación de ese puesto (el elevado sueldo, el escaso volumen de trabajo que conlleva el puesto, la mala situación de las arcas municipales), Lladó respondió que el PP había sido elegido para gobernar Alguazas y eso lo autorizaba a crear ese puesto. Traducción: lo hizo porque le da la gana.



Este nuevo puesto de confianza es una nueva muestra del pago de favores que ahora tiene que hacer el PP tras las elecciones. Una nueva muestra de las pocas ganas de mirar al vecino e intentar poner solución a sus necesidades. Una nueva muestra de autoritarismo.
.


.