viernes, 22 de abril de 2011

DOS AÑOS DE RETRASO EN LA APERTURA DEL CENTRO DE DÍA

.
EL PP ANUNCIÓ DOS APERTURAS: UNA PARA VERANO DE 2009 Y OTRA PARA ENERO DE 2010. NINGUNA SE HA CUMPLIDO




El Centro de Día llegará con mucho retraso a nuestro municipio. El PSOE comenzó su construcción en 2006, pero desde que el PP anunció por primera vez su apertura al público en esta legislatura, han transcurrido dos años.

¿Para cuándo estará abierto? ¿No se estará prometiendo a la gente que se va abrir (¡qué casualidad!) justo antes de las elecciones? ¿Se está retrasando su apertura para sacarle rendimiento electoral?

Si se llegase a abrir, ¿sabemos qué coste tendrá para los usuarios? Los que quieran hacer uso de él, ¿deberán entregar su pensión para que la gestione el Ayuntamiento?

En enero de 2009 el PP anunció en prensa que el centro se abriría después de ese verano. Según se informaba, los trabajos de construcción ya estaban concluidos y solo faltaba amueblar el centro. Después se abriría al público. Pero de esto, nada de nada.

En la web del ayuntamiento se anunció, en julio de 2009, su apertura para enero de 2010. Segundo retraso.

Sra. Concejala de Servicios Sociales, Sr. Alcalde ¿no les preocupa que muchos mayores de nuestra localidad se encuentren repartidos por centros de día de pueblos vecinos, como Ceutí o Molina?

El plan del PP es entregar este edifico público a una empresa privada. Así podrán colocar a quien quieran y, además, el servicio será más caro.
.