miércoles, 21 de abril de 2010

JÓVENES DE ALGUAZAS PIDEN LA DIMISIÓN DE LA CONCEJAL DE JUVENTUD ALICIA PAREJO

.
El pasado viernes 9 de abril de 2010 ocurrió algo inédito en Alguazas: unos 50 jóvenes del municipio, miembros de la asociación juvenil JOVAL, se manifestaron ante el Ayuntamiento pidiendo la dimisión de la Concejal de Juventud, entonando cantos como “Alicia vete ya” o “Alguazas somos nosotros”, entre otros.
.
La asociación JOVAL ha explicado, tanto antes (mediante un panfleto) como después (en su web) de la manifestación, los motivos que les llevaron a realizarla:
.

(imagen: panfleto repartido por la asociación JOVAL el día 8 de abril)

(web JOVAL) http://jovalalguazas.jimdo.com/noticias/manifestacion-9-4-2010/

El diario La Verdad se hizo eco de la noticia: (pincha el enlace)

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100410/comarcas/medio-centenar-jovenes-pide-20100410.html
.
Lo lógico en este tipo de situaciones es intentar solucionar el problema, pues es una pena que la única asociación de jóvenes del municipio esté enfrentada con el Ayuntamiento. Hasta el momento, la concejala de Juventud, Alicia Parejo, no se ha pronunciado al respecto. Desde el PSOE queremos que la Concejala dé la cara y explique a los vecinos qué ha provocado este descontento entre los miembros de JOVAL, además de algunos graves hechos ocurridos tras la manifestación (con la Policía Local implicada) y denunciados en su página web por la asociación.
.