lunes, 25 de mayo de 2009

EL PSOE INFORMA: Exposición pública del expediente para la instalación de la EDAR en Suelo No Urbanizable.

.
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) núm. 116, de 22 de mayo de 2009, ha publicado el anuncio de exposicion pública relativo a inicio de expediente para la instalación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Alguazas en Suelo No Urbanizable (SNU).

El citado expediente se encuentra disponible al público en el área de Secretaría de nuestro ayuntamiento, durante el plazo de 20 días, a contar desde el siguiente dia de la fecha de la publicación, para que las personas interesadas puedan presentar las reclamaciones o alegaciones que estimen oportunas.

Asimismo, el Grupo Municipal Socialista de Alguazas, ha solicitado copia del Informe emitido por el responsable técnico del área de Urbanismo que justifica la ubicacion de la depuradora en Suelo No Urbanizable, y del Pliego de las bases técnicas para el concurso de proyecto de construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Alguazas remitido por la Dirección General del Agua de la Consejería de Agricultura y Agua.

No hay comentarios: