lunes, 22 de septiembre de 2008

EL PSOE DE ALGUAZAS NIEGA LA AUTORÍA DE LA NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO LA OPINIÓN EL DÍA 22/09/08, ASÍ COMO EN LA WEB “VEGAMEDIAPRESS.COM".


Que ni por el concejal, y Secretario de Organización, Miguel Matencio López, así como por ningún otro miembro de la ejecutiva local, ni del grupo municipal, se han realizado tales manifestaciones, así como no se ha enviado a ningún medio de comunicación nota de prensa relativa a esa cuestión.

De igual forma se ha de aclarar que, ni por el concejal citado, ni por el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Alguazas, en ningún momento se han establecidos contactos con el Alcalde de Alguazas, Jose Antonio Fernández Lladó, así como tampoco con la concejala de festejos, en relación a esta cuestión.

La información la recibió la web “VEGAMEDIAPRESS.COM” mediante correo electrónico que firmaba en nombre del concejal mencionado, suplantando su personalidad, hecho que puede ser constitutivo de delito, por lo que desde la agrupación municipal se va a solicitar a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil que se investigue la procedencia de la I.P. del correo electrónico remitido.
.

No hay comentarios: