domingo, 13 de mayo de 2018

ANTE EL NUEVO DE INTENTO DE UXA DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL



Ante el nuevo intento de UXA de ensuciar la imagen de nuestra Escuela Infantil, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alguazas desea manifestar lo siguiente:

- Los miembros del equipo de gobierno estamos acostumbrados a las continuas descalificaciones y difamaciones por parte de UXA, pero no vamos a permitir que ensucien el buen nombre de los centros educativos de nuestro municipio con insidias y alarmismos sobre temas tan sensibles como la educación y la alimentación de nuestros hijos.

- Es un hecho que se ha contratado una empresa de cátering, SerUnión, para que gestione la cocina de la Escuela Infantil hasta final de curso, como ya se informó a padres y madres de nuestro alumnado. Esta empresa elaborará, todos los días, el menú de nuestro alumnado y de sus educadoras en las instalaciones propias de la Escuela Infantil. Y como toda empresa contratada, será supervisada estrictamente tanto por la Dirección de la Escuela Infantil como por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

- Esta empresa ha trabajado y trabaja en nuestro municipio con muy buenos resultados. Fue la encargada hasta hace poco de la cocina de los dos colegios públicos, con muy buena valoración por parte de los centros. Se ha hecho cargo del comedor de las últimas escuelas de verano realizadas hasta la fecha, también con muy buena valoración por parte de los usuarios. Y además, desde la apertura del Centro de Día, es la empresa encargada de la alimentación de los usuarios de dicho centro.

- Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas se ha instado a la empresa para que lleve a cabo la compra de las materias primas en nuestro municipio, para beneficio del comercio local.

- Por último, el equipo de gobierno, y en especial la Concejala de Educación, Victoria Cuello Medina, están siempre a disposición de cualquier padre o madre, vecino o grupo político que desee más información o aclaración sobre este asunto.