lunes, 23 de febrero de 2015

#POR UNA CARRETERA DIGNA


Los socialistas de Campos del Río y Alguazas organizan una marcha para reivindicar el arreglo integral de la carretera que une los dos municipios (MU-531)

“Por una carretera digna”. Bajo este lema, los socialistas de Campos del Río y Alguazas han organizado una marcha que se celebrará el próximo domingo 1 de marzo, “con el fin de reivindicar el arreglo integral de la carretera MU-531, que se encuentra en un estado lamentable desde hace ya demasiados años”, explicó Blas Ángel Ruipérez Peñalver, secretario general de los socialistas alguaceños y candidato a la alcaldía, en rueda de prensa.
         El acto está pensado para que los participantes de cada uno de los municipios se encuentren en la mitad del camino. “Los participantes de Campos del Río saldrán desde la Plaza de la Estación a las 11 horas, y los de Alguazas desde la Plaza Paco Serna a la misma hora”, explicó Ruipérez. “Marcharemos por la carretera hasta encontrarnos en la mitad del camino. Una vez allí, expondremos nuestras reivindicaciones con un manifiesto”.
         “El arreglo de la carretera es algo vital para nuestros municipios, que siempre han mantenido estrechos vínculos”, afirma María José Pérez Cerón, candidata a la alcaldía de Campos del Río. “Queremos una carretera segura para los usuarios y que facilite la comunicación entre los vecinos y vecinas de los dos pueblos”.
         Para dar más fuerza a esta reivindicación, el Grupo Parlamentario Socialista ya ha presentado en la Asamblea Regional una moción pidiendo el arreglo integral de este tramo de 11 kilómetros de la carretera.

         Por todas estas razones, las agrupaciones socialistas de los dos municipios organizadores invitan a todos sus vecinos y vecinas a participar en la marcha. “Con esta marcha simbólica, queremos hacer visible una necesidad tanto de Alguazas como de Campos del Río: el arreglo integral de la carretera que ha actuado siempre como nexo de unión entre ambas poblaciones”, concluye Blas Ángel Ruipérez.





No hay comentarios: