lunes, 23 de junio de 2014

LOS CONCEJALES DEL PSOE DE ALGUAZAS NO ASISTIRÁN A LA RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE GARRE EN PROTESTA POR LOS RECORTES



Blas Ángel Ruipérez, portavoz del PSOE: "No tenemos nada que hablar con quien recorta en lo más básico y no invierte un solo euro en Alguazas" 


El Grupo Municipal Socialista no asistirá a la recepción que hay prevista para la mañana del lunes 23 de junio entre el presidente de la Comunidad Autónoma y los miembros de la corporación municipal. 

La decisión de no asistir está motivada como protesta por los recortes que estos años ha llevado a cabo el gobierno regional en educación, sanidad y servicios básicos, así como en la reducción de las inversiones llevadas a cabo en nuestro municipio, que únicamente han consistido en la nueva depuradora, siempre a través de fondos europeos. Seguimos esperando la rehabilitación de la carretera de Campos del Río, la finalización de las obras del centro de atención temprana, y en especial la renovación de las instalaciones eléctricas de los colegios "Virgen del Carmen" y "Monte Anaor".

Además, el horario elegido para la visita es completamente incompatible con los horarios laborales de los concejales no liberados del Ayuntamiento.