jueves, 17 de enero de 2013

MIEMBROS DE UxA Y PP, IMPLICADOS EN EL INCENDIO DE LA PISCINA DE ALGUAZAS


El pasado martes 15 de enero, el periódico LA OPINIÓN DE MURCIA ofrecía nuevas informaciones sobre el incendio de la piscina.





"EL MONKY" (UxA), PRINCIPAL SOSPECHOSO

Según un informe de la Guardia Civil, el principal sospechoso es José Manuel Navarro Medina "El Monky", simpatizante y colaborador activo de UxA. Este estaba acompañado, presuntamente, por Mario Molina Martínez, ex militante y miembro de la Ejecutiva del PP, cuando compró un bidón con ocho litros de gasolina para provocar el incendio.

José Gabriel García Bernabé, portavoz y concejal de UxA (que también fue interrogado por este asunto), está ahora intentando negar su relación con "El Monky". ¡QUE NO OS ENGAÑE!

Todos sabemos quién es "El Monky":
- Ha sido el "chófer" personal de José Gabriel García antes y después de las elecciones municipales.
- Su coche ha estado siempre al servicio de UxA: anuncios, megafonía, pegada de carteles, transporte...
- Ayudó a José Gabriel García a fundar UxA e incluso lo ha financiado económicamente.
- Asiste a todos los plenos municipales en compañía de los militantes de UxA.

¿Por qué un simpatizante de UxA y un ex militante del PP se unen para cometer un delito como este? ¡ASÍ ACTÚA LA DERECHA POLÍTICA DE ALGUAZAS!


Y NO QUEDA AHÍ LA COSA...

José Gabriel García Bernabé, portavoz y concejal de UxA, ha sido investigado por un delito de estafa.



El concejal de UxA ha estado relacionado presuntamente con una estafa denominada phishing, que consiste en obtener datos bancarios de forma fraudulenta a través de Internet

Por lo visto, José Gabriel García pudo obtener así hasta 3.000 €.


¡ALGUAZAS NO MERECE ESTO!

Desde el PSOE de Alguazas exigimos:

- Que el portavoz de UxA, José Gabriel García Bernabé, DIMITA INMEDIATAMENTE como concejal del Ayuntamiento de Alguazas.

- Que el PP de Alguazas aclare la relación de Mario Molina Martínez con su formación política, y en caso de que la hubiera, adopte las medidas sancionadoras correspondientes.

- Que el Alcalde, como máximo representante del municipio, convoque una rueda de prensa y condene públicamente estos hechos y a sus autores.



¿Para cuándo la dimisión?