martes, 17 de mayo de 2011

LAS MENTIRAS DE LOS POPULARES DE ALGUAZAS

.

El Partido Popular vuelve en su programa electoral con las mismas mentiras que hace cuatro años, tratando de confundir de nuevo a los alguaceños. Algunos ejemplos de lo que dijeron que iban a realizar y no han cumplido nos demuestra la poca ética de Fernández Lladó.

Descárgate el programa de 2007-2011 del PP y comprueba las promesas incumplidas y compara las mismas mentiras que vuelven a repetir en su nuevo programa.

PROGRAMA ELECTORAL DEL PP 2007-2011

Retomar la construcción de 46 viviendas bioclimáticas dirigidas al colectivo de jóvenes junto a la calle Santa Teresa (Huerto del Cura).

Retomar la construcción del muro y paseo fluvial a orillas del río Mula.

Culminar el proceso de construcción de piscina climatizada en el municipio, para lo cual el ayuntamiento cuenta desde 2002 con un convenio suscrito con la Consejería de Presidencia por el que la Comunidad Autónoma aporta 735.000 Euros.

Completar la construcción y puesta en marcha del centro de asistencia diurna.

Construcción de rotonda en la carretera de Campos del Río a la entrada de Alguazas, en el cruce con el polígono industrial El Cortijo.

Remodelacion de la actual casa de la cultura habilitándola como sala de exposiciones y espacios para el desarrollo de actividades culturales.

Construcción de la nueva biblioteca municipal.

Remodelacion de la carretera de Alguazas a Campos del Rio (C-351).

Solucionar definitivamente el problema de acumulación de agua en la entrada del municipio en la carretera de Molina a Alguazas, así como el subterráneo que une el Barrio del Carmen con el Barrio de la Purísima.

Acondicionamiento de una pérgola en el Hogar de la 3º Edad

Establecer convenios con la Consejería de Educación para cambiar el sistema actual de préstamo de libros de texto por el de entrega gratuita de los mismos.

Puesta en marcha de la Banda Municipal de Música.

Mejora continua de los caminos rurales y de las pedanías del municipio.

Renovación completa del Polideportivo Municipal.

Construcción de un campo de Béisbol.

Etc, etc.
En el programa 2011-2015 cruzado de brazos,
que es lo que ha hecho en estos úĺtimos cuatro años.
Descárgate el programa 2007-2011
.