miércoles, 13 de abril de 2011

10 AÑOS DE MENTIRAS SOBRE LA PISCINA

.
EL PRECIO DE LA PISCINA HA SUBIDO MÁS DE 1 MILLÓN DE EUROS DESDE QUE SE ANUNCIÓ SU CONSTRUCCIÓN.
.Estos recortes de prensa muestran una pequeña parte de las mentiras vertidas por el PP sobre las obras de la piscina cubierta

Es vergonzoso que después de 10 años, en sus panfletos, Lladó solo pueda mostrarnos una imagen de un PROYECTO, en vez de una realidad palpable.

Después de 10 años, Alguazas sigue sin piscina. Lo único que han podido ofrecer a los alguaceños es una maqueta virtual y una estructura de madera. Ahora, para retrasar aún más las obras, se ha presentado un proyecto para que la piscina tenga climatización por biomasa.

Como suele hacer el PP, esta obra solo busca el rendimiento electoral. Sin haberla terminado, ya se han echado la foto. Ha sido un punto repetido en todos sus programas, una promesa siempre incumplida. UNA MENTIRA MÁS.

Según el periódico La Opinión, la obra iba a costar en un principio 125 millones de pesetas (750.000 euros). Ahora, según ellos mismos anuncian en sus panfletos, cuesta 1.800.000 euros. Su precio ha subido 100.000 euros por cada año de retraso, más de 1 millón de euros desde que se anunció su construcción. Carísimo retraso, señor Lladó.
.