martes, 8 de junio de 2010

FELICES FIESTAS PATRONALES PARA TODOS LOS ALGUACEÑOS

.
Desde la agrupación socialista de Alguazas queremos felicitar a todos los alguaceños por la celebración de sus fiestas patronales. La ejecutiva y el grupo municipal os envían un emotivo saludo, animándoos a que disfrutéis de estas fiestas cuanto os sea posible.
.
Queremos reconocer el esfuerzo que realizan durante esta época del año las personas que forman parte de la comisión de fiestas, poniendo todo su cariño y buen hacer para regalarnos a todos los vecinos unas fiestas extraordinarias.
.
Pero no debemos olvidar que lo más importante de estas fiestas son los vecinos, pues sin ellos no tendría valor toda empresa que se iniciase. Desde la agrupación socialista les deseamos que disfruten de una forma sana y divertida con familiares y amigos.
.
Otro punto fuerte de nuestras fiestas son las personas que cada año nos visitan; la hospitalidad y generosidad del alguaceño hace que repitan año tras año.
.
Y por último, agradecemos a todas las asociaciones de nuestro municipio, clubes deportivos y vecinos su gran labor, pues de una forma desinteresada hacen que nuestras fiestas sean inolvidables cada año.
.