martes, 22 de junio de 2010

DESPUÉS DE TRES AÑOS DE GOBIERNO POPULAR, ALGUAZAS CONTINÚA QUEDÁNDOSE “AISLADA” CUANDO LLUEVE UN POCO

Charco en Carretera de Molina


Después de más de tres años de gobierno, el Partido Popular no ha solucionado el problema del charco gigante a la entrada del municipio por la Carretera de Molina, así como tampoco se han tomado medidas para evitar la inundación del paso subterráneo.
.
Tras las lluvias que padecimos la semana pasada, el partido socialista, al igual que muchos vecinos, se pregunta qué tiene que ocurrir para que nuestro alcalde y sus concejales tomen alguna medida al respecto y decidan solucionar estos problemas. ¿Será necesario que ocurra alguna desgracia personal?
.
No es sólo que se inunde la entrada al municipio y el paso subterráneo cuando llueve un poco más de la cuenta, sino que existen calles en el municipio que actúan a modo de ramblas o balsas, causando diversos perjuicios a una gran cantidad de vecinos.
.
De momento, el equipo de gobierno no ha movido un dedo con respecto a este asunto. ¿Para qué queremos ese precioso tanque de tormentas si el agua se queda estancada en el paso subterráneo, en la entrada a Alguazas, en las calles, en las plazas o en las casas y garajes de los vecinos? ¿No es ya hora de tomar medidas serias para afrontar un problema conocido por todos y que afecta a todos? No estaría mal que una parte del dinero de nuestros impuestos (sí, esos que ya han subido siete veces con el PP) se invirtiera en esta infraestructura básica para Alguazas.
.
Si no se hace algo inmediatamente –y parece que no hay intención por parte del equipo de gobierno del PP–, los vecinos de Alguazas seguiremos siendo rehenes de los caprichos del clima. Y, de momento, podemos dar gracias de que no ha pasado aún nada grave. Pero no es prudente ni admisible que, por la dejadez de nuestro Alcalde, nuestro pueblo siga tentando a la suerte en este tema.
.