martes, 9 de junio de 2009

LAS AMENAZAS DE LA CONCEJALA DE EDUCACION Y EMPLEO

.
Los últimos Plenos celebrados en Alguazas son auténticas cajas de sorpresas. Todo comenzó cuando el alcalde decidió, hace meses, que en el turno de preguntas no se respondería a la oposición en el mismo momento, sino por escrito dos meses más tarde, tal vez por no poner a los concejales del PP en el compromiso de realizar su trabajo o para no arriesgarse a que metieran la pata como lo venían haciendo hasta entonces.
.
La Concejala de Educacion y Empleo Isabel Zamora Palacios,
al Concejal y Portavoz socialista, Blás Angel Ruipérez: “Te estás complicando la vida”

Pero ahora ya les molesta hasta que el PSOE pregunte. Fue el caso del pasado Pleno de 28 de mayo, en el que el Concejal y Portavoz Socialista Blas Ángel Ruipérez preguntó lo siguiente:

“¿Qué relación laboral existe actualmente entre el Ayuntamiento y Naira Sánchez Zamora, presidenta de Nuevas Generaciones del PP e hija de la Concejala de Educación?”

Aunque no estaba prevista ninguna respuesta, la concejala fue incapaz de guardar silencio (como es habitual en ella), y reaccionó amenazando al portavoz del PSOE con las siguientes palabras: “Qué ganas tienes de complicarte la vida”. Y cuando el PSOE intentó realizar la siguiente pregunta, ella repitió su amenaza un par de veces más: “Te estás complicando la vida”.

¿Qué hay detrás de esas amenazas? ¿Por qué se ofendió tanto la concejala? ¿Es que no se ajusta a la ley la contratación de su hija por el Ayuntamiento de Alguazas? El PSOE realizó esa pregunta en base a la Resolución de Alcaldía Nº 203 de 2009, donde se amplía el horario de trabajo de Naira Sánchez, a la cual no le falta trabajo desde que el PP gobierna.
.Naira Sanchez Zamora puede tener "Confianza en el futuro", no le falta trabajo desde que el PP gobierna en Alguazas.

De nuevo, el PP vuelve a traicionar los principios con los que se suele llenar la boca, entre los que se incluye, según su propio programa electoral, la “rotación y control de las listas de contratación eventuales, sin caer en favoritismos”. Como siempre, la falta de transparencia vuelve a campar a sus anchas en las filas de PP.

No hay comentarios: