Los últimos Plenos celebrados en Alguazas son auténticas cajas de sorpresas. Todo comenzó cuando el alcalde decidió, hace meses, que en el turno de preguntas no se respondería a la oposición en el mismo momento, sino por escrito dos meses más tarde, tal vez por no poner a los concejales del PP en el compromiso de realizar su trabajo o para no arriesgarse a que metieran la pata como lo venían haciendo hasta entonces.
.

al Concejal y Portavoz socialista, Blás Angel Ruipérez: “Te estás complicando la vida”
Pero ahora ya les molesta hasta que el PSOE pregunte. Fue el caso del pasado Pleno de 28 de mayo, en el que el Concejal y Portavoz Socialista Blas Ángel Ruipérez preguntó lo siguiente:
“¿Qué relación laboral existe actualmente entre el Ayuntamiento y Naira Sánchez Zamora, presidenta de Nuevas Generaciones del PP e hija de la Concejala de Educación?”
Aunque no estaba prevista ninguna respuesta, la concejala fue incapaz de guardar silencio (como es habitual en ella), y reaccionó amenazando al portavoz del PSOE con las siguientes palabras: “Qué ganas tienes de complicarte la vida”. Y cuando el PSOE intentó realizar la siguiente pregunta, ella repitió su amenaza un par de veces más: “Te estás complicando la vida”.
¿Qué hay detrás de esas amenazas? ¿Por qué se ofendió tanto la concejala? ¿Es que no se ajusta a la ley la contratación de su hija por el Ayuntamiento de Alguazas? El PSOE realizó esa pregunta en base a la Resolución de Alcaldía Nº 203 de 2009, donde se amplía el horario de trabajo de Naira Sánchez, a la cual no le falta trabajo desde que el PP gobierna.
.
Naira Sanchez Zamora puede tener "Confianza en el futuro", no le falta trabajo desde que el PP gobierna en Alguazas.

De nuevo, el PP vuelve a traicionar los principios con los que se suele llenar la boca, entre los que se incluye, según su propio programa electoral, la “rotación y control de las listas de contratación eventuales, sin caer en favoritismos”. Como siempre, la falta de transparencia vuelve a campar a sus anchas en las filas de PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario