jueves, 15 de enero de 2009

Vecinos de Alguazas, denuncian la pasividad del Ayuntamiento frente a las pintadas.

.
Fuente: Vegamediapress.com

ALGUAZAS: OLEADA DE PINTADAS LLAMANDO "LADRONES" Y "MARICONES" A LOS SOCIALISTAS




"Socialistas ladrones", "Alguazas del Caudillo", o "Muerte al maricón" son algunos de los lemas

Algunos tienen un interés especial en desprestigiar a los socialistas, y otros colectivos. Lo que en principio parecía una pintada aislada, más propia de gamberros, se ha convertdio en una galería de pintadas con insultos y descalificativos, especialmente a los socialistas. "Socialistas ladrones" se puede ver en la calle más transitada de la localidad, la calle Mayor.
Otras pintadas han sido localizadas en las inmediaciones de la calle General Primo de Rivera. La carretera de Alguazas-Molina, y la pedanía de El Pareje, también han sido objetivos. Algunos vecinos, que se han puesto en contacto con esta redacción, están intentado borrar las pintadas "en la medida que podemos, somos gente que no toleramos el fascismo, y el ayuntamiento no hace nada. Creemos que piensan dejarlas por siempre por que les hacen buena propaganda", afirma un alguaceño.

"Socialistas ladrones", "Psoe ladrones", pero también otras reivindicando "Alguazas del Caudillo", como era conocido el municipio en la época franquista. Otras apuntan al colectivo gay: "Muerte al maricón", y no faltan multitud de pintadas con simbología nazi o fascista, pidiendo una "Europa blanca".
Imprimir

No hay comentarios: