jueves, 18 de diciembre de 2008

Fallece el vicesecretario general del PSRM-PSOE y diputado regional, José Ramón Jara

.
El vicesecretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, José Ramón Jara, ha fallecido esta mañana en Ceutí, su localidad natal, y junto a su familia, tras una breve y dolorosa enfermedad.

José Ramón Jara Vera tenía 45 años, estaba casado con María Asunción López Molina, y con una hija. Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia, contaba con un amplio currículum como investigador y especialista en Gestión y Dirección Estratégica de Universidades. Funcionario de la Comunidad Autónoma desde 1991, ocupó diversos puestos directivos en la Consejería de Agricultura, hasta que en 1997 fue designado gerente del Campus Universitario de Albacete y en 2004 fue director del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Murcia.

José Ramón Jara fue militante de Juventudes Socialistas desde 1976 hasta 1993, donde ocupó la vicesecretaría general y la Presidencia. Militante del PSRM-PSOE desde 1981, fue concejal y teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ceutí desde 1987 hasta el 28 de mayo de 1995. También fue secretario general de la Agrupación Socialista de Ceutí.

En 2004 fue secretario de Política Municipal y Coordinación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE y desde mayo de 2007 diputado en la Asamblea Regional. Tras el último Congreso Regional del PSRM-PSOE ocupaba el puesto de vicesecretario general.

Los restos mortales de José Ramón Jara se encuentran en el tanatorio de Ceutí (calle Río Argos, esquina Río Taibilla), y su funeral se celebrará mañana viernes, a las 16:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de Ceutí.

En nombre de la familia socialista, el secretario general del PSRM-PSOE trasladó en nombre de toda la familia socialista su agradecimiento más sincero a todos los militantes socialistas, las fuerzas políticas, a los agentes económicos y sociales, a los regantes y a todos los medios decomunicación que nos han transmitido en estos tristes momentos su afecto y condolencias.
Imprimir

No hay comentarios: