viernes, 7 de marzo de 2008

CONCENTRACIONES PARA EL LUNES

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, en nombre de la Comisión Ejecutiva, ha hecho un llamamiento a todas las alcaldías de España para que convoquen concentraciones de cinco minutos el próximo lunes, 10 de marzo, a las 12:00 en las puertas de los Ayuntamientos en repulsa por el asesinato de Isaías Carrasco, ex concejal socialista del municipio de Mondragón (Guipúzcoa).
Pedro Castro, nada más conocer la noticia de este atentado, ha expresado la indignación de los gobiernos locales españoles por este nuevo acto de barbarie, perpetrado con toda la crueldad que “sólo puede caber en la cabeza de quienes son incapaces de actuar de otra forma que no sea con las bombas o el tiro en la nuca”.
Castro ha manifestado su pésame al secretario general del PSE-PSOE, Patxi López, y a la familia de Isaías Carrasco. También ha expresado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al Gobierno en su lucha contra el terrorismo.
El presidente de la FEMP también ha mostrado su confianza en que este vil asesinato no conseguirá empañar el proceso democrático que culminará este domingo con la celebración de las elecciones generales. “Aunque vayamos tristes a votar, lo haremos desde el convencimiento de que sólo ejerciendo el derecho a expresar libremente nuestras opiniones se podrá combatir a los desalmados de las pistolas”.

No hay comentarios: