martes, 20 de noviembre de 2007

Bienvenid@s.

Bienvenido a nuestro blog. Los miembr@s de la ejecutiva local creemos que las nuevas tecnologías de la información pueden acercar a los ciudadanos y ciudadanas a sus representantes políticos.
Queremos que este blog sirva para dar a conocer a nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos nuestro proyecto, ideas, propuestas, ilusiones, soluciones, preocupaciones, así como todas las noticias que puedan ser interesantes y que acontecen en nuestro municipio.
Este blog se actualizará puntualmente por los miembros de la ejecutiva local del PSOE, que creen en Internet como un medio para acercarse a los afiliados, simpatizantes y vecinos y ponen todo su trabajo e ilusión para que puedas estar informado sobre nuestras actividades, sobre nuestras propuestas políticas, sobre noticias que te pueden interesar… y como no también para que aportes lo que estimes oportuno enviando tus sugerencias e ideas a nuestro correo alguazas.psoe@gmail.com

Espero que sea de tu interés y tengas alguazas-psoe.blogspot.com como sitio de referencia en tu inquietud política local.

Muchas gracias por visitarnos.

Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

Secretario General.

No hay comentarios: